El Intendente de Morón Lucas Ghi acordó con la Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires Fernanda Raverta en conjunto con el Municipio de Gral. Pueyrredón y Caritas Argentina

El Concejal Cristian Herrera que abandonó el bloque de cambiemos manifiesta en su presentación un desacuerdo con la política y métodos de conducción de su, ahora, ex bloque.

Es sabido que la gestión de Ramiro Tagliaferro en Morón fue la peor en la historia del Municipio, dejó una deuda multimillonaria y destruyó todo lo relaciona con lo público, tanto la educación como la salud.

En el día de hoy circuló una información en la que se daba cuenta de una importante falta de insumos en el Hospital de Morón y se pedía a la población barbijos, guantes, camisolines y medicamentos.

El nuevo gobierno que está gestionando en Morón encabezado por Lucas Ghi, lleva casi dos meses y los cambios que se están haciendo notar como así también se conocen día tras día los serios problemas que dejó Tagliaferro tras cuatro años de pésima gestión.

Ante la emergencia sanitaria que obliga a la gran mayoría de la sociedad a permanecer dentro de sus casas, el Intendente de Morón Lucas Ghi decidió adelantar el pago de los sueldos al personal del Municipio

En la primera reunión de Intendentes oficialistas con el gobernador Axel Kicillof fue una verdadera sorpresa el ingreso del Intendente de La Matanza Fernando Espinoza junto a la periodista Carolina Bartel, ex secretaria de prensa de Ramiro Tagliaferro en Morón.