El Presidente del PJ Morón Jorge D’Andrea se reunió esta mañana con el pre candidato a Intendente Mariano Maccia. D’Andrea continúa trabajando por la unión del partido en Morón y al igual que se reunió con Gabriel Barquero y Martín Marinucci hoy lo hizo con Maccia.

“Hoy por la mañana me reuní con el presidente del PJ de Morón Jorge D’Andrea como pre candidato a Intendente. Fue una reunión muy productiva en la cual coincidimos en la actual situación que atraviesa el país, la gran desigualdad que hay y la gente que la está pasando muy mal que son lo que más necesitan. Coincidimos que lo mejor es ir por una lista de unidad, buscar el concenso dentro del peronismo y por una acción conjunta y de unidad poder ganar Nación, Provincia y Morón. Obviamente que estoy dentro del espacio de la formula Fernandez-Fernandez y quiero transmitir ese mensaje en Morón porque me concidero la persona más idónea y porque nunca estuve en la política de Morón involucrado en casos emblemáticos o conflictivos”

Crees que Jorge D’Andrea puede unir al peronismo de Morón?

“Es una persona más que idónea, sumamente peronista y que con sus acciones muestra ser una herramienta para la unidad, así que lo mejor que nos pudo pasar en Morón fue tener un presidente de partido como D’Andrea.”