Padres de alumnos de escuelas de Morón fueron al Consejo Escolar a reclamar por el mal estado de los establecimientos donde muchos de ellos no cuentan con gas,

fueron recibidos de mala manera y maltratados por la presidenta del Consejo María Delia Traverso del bloque oficialista de Cambiemos.

En Morón hay escuelas nuevas que no tienen la conexión de gas por no estar habilitadas para eso, otras tienen problemas de pérdidas y no si hizo nada para solucionarlo. Mientras tanto el invierno avanza y los chicos deben concurrir a clases en aulas que no están preparadas para combatir al frio y muchos de ellos no pueden recibir un mate cocido caliente.

Ante la actitud tomada por los representantes de la educación de Morón, los padres de alumnos tomaron la decisión de hacer un corte de calle frente al Consejo en la Avenida Rivadavia.

Estas cosas pasan cuando no se escuchan los pedidos genuinos de la gente, en este caso es mucho más grave porque se trata del bienestar de los chicos en las escuelas, algo que el Gobierno de Cambiemos dice preocuparle pero que en los hechos nunca fue así.