“Estimados amigos y compañeros la situación actual es grave y desesperante, nuestro pueblo necesita de gestos generosos y solidarios.

Los cientos de Compatriotas que hoy viven en la calle y comen de las bolsas de mugre de este gobierno, los desocupados, los que resisten el desmantelamiento de nuestra salud desde el Hospital posadas y los que luchan para darle escuelas y educación digna a nuestros hijos están esperando el abrazo contenedor de un Peronismo serio y responsable que esté a la altura de la situación que nos toca vivir.

Convoco al Peronismo Moronense a ponerse de pie y con las manos extendidas a construir la unidad que el pueblo trabajador necesita. No seamos los Peronistas Moronenses los responsables de una nueva derrota del Campo Nacional y Popular. Basta de egoísmos y especulaciones, pongamos juntos al Peronismo de Morón en el camino de la construcción de la Victoria para nuestro pueblo.

Por Juan, por Eva, por Néstor y Cristina.

“No pasaran a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen” Néstor Kirchner.

Ariel Dybner, Presidente del Polo Social – Militante Peronista”