Vergüenza es la palabra más suave para calificar lo sucedido con el colega de prensa de SM Noticias cuando intentaba hacer su trabajo y funcionarios del Gobierno de Ramiro Tagliaferro se lo impidieron.

El hecho fue protagonizado por la Secretaria de Prensa del Municipio de Morón Carolina Bartel que en todo momento se interpuso, como se ve en el video, para que el periodista no puede llegar al Intendente para hacer su labor, pero lo más grave fueron las acusaciones de Bartel tratándolo de “mentiroso” sin explicar sus fundamentos. Quienes hacemos periodismo ya sabemos que al entorno de Tagliaferro le molesta cuando se dicen las cosas y rápidamente se descalifica al medio o al periodista para ocultar la realidad.

Lo ocurrido ayer en la Plaza de Morón es muy grave porque funcionarios atentan contra la libertad de prensa y provocaron que la gente presente insulte al periodista colega tratándolo de infiltrado en un lugar público cuando estaba haciendo su trabajo como prensa.

Desde Comunicador del Oeste repudiamos lo ocurrido y creemos que la actitud de la Secretaria de prensa del Municipio de Morón Carolina Bartel no se debe dejar pasar por alto ya que como tal debería haber atendido al periodista como corresponde.

Estas son las cosas que pasan cuando hay una gestión infestada de soberbia e inoperancia, algo que hace ya mucho tiempo venimos argumentando. La relación del Gobierno de Tagliaferro con el periodismo es la que se muestra en el video, salvo cuando se aplaude todo lo que hace y se calla la realidad.