Sería muy bueno que el Intendente Ramiro Tagliaferro le explique al vecino de Morón que las obras para evitar inundaciones fueron comenzadas antes de su gobierno y que los fondos para terminarlas fueron girados por Nación y Provincia.

Con respecto a la iluminación que publicita, aún no explico porque cada Led se pagó mucho más caro de su valor y porqué no hubo una licitación clara para elegir proveedores ya que la empresa proveedora elegida tiene relación directa con el señor Marcos Peña.

Tendría que explicar que se hizo realmente con las salitas de los barrios ya que, como el Hospital de Morón, no cuentan con los insumos necesarios para atender a la gente.

Tendría que explicar porqué la inseguridad aumentó en estos años en Morón y no se toman las medidas de fondo para combatirla ya que con parches no se soluciona.

Sería muy bueno que le explique al vecino en que se gastan sus dineros porque lo poco que se hizo fue con dineros girados de Nación y de Provincia.

Publicita que asfalta calles, pero se olvida de decir que Morón está intransitable por el estado de sus calles y muchas de ellas son emparchadas por los mismos vecinos porque su gestión se olvidó de hacerlo.

Sería bueno que Tagliaferro y sus Concejales le pidan disculpas al vecino de Morón por todos estos años de gobernar de espaldas el pueblo en lugar de hacer propaganda política con cosas que no se hicieron o se hicieron mal.

Y por último recordarle a l Intendente Tagliaferro que el dinero de los contribuyentes tiene que volver a la gente en obras y no en propaganda para su campaña electoral.