Hoy al mediodía, el Intendente Ramiro Tagliaferro se presento de improvisto en la U.G.C. 6 de Moron Sur y luego de extorsionar a los empleados exigiendo que trabajen en su campaña de cara a las elecciones de octubre, despidió a la Secretaria Romina Rega y puso en su lugar a Guillermo Pascuero.

Según Tagliaferro siguió los concejos de Diego Llaneza para ubicar a Pascuero en la UGC ya que es más político y tiene mejor manejo del territorio, pero la lectura del cambio viene por el lado del Nicolas Canario que se habría convertido en el primer Concejal en abandonar el bloque de Cambiemos para unirse al Frente TODOS y Romina Rega es de su riñón, lo cual estaría más cerca de un despido “pase de factura”.

Tagliaferro, que intenta aferrarse a una lejana reelección, utiliza todo lo que tiene a su alcance, aunque sea por fuera de la ley, malgastando el dinero de los contribuyentes y utilizando funcionarios muy mal vistos por los oscuros pasos en la gestión, aunque haciendo una evaluación es como gobernó desde que llegó a la Intendencia en 2015.