Hoy la Concejal Vanesa Sosa presento su renuncia al Bloque de Cambiemos mediante una nota presentada a la presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón Lic. Analía Zappulla y pasará a conformar el Bloque unipersonal “Grande Morón”.

En la misma dice que jamás imaginó ser parte de un espacio que ha perdido la empatía con el pueblo y no presta atención a las necesidades por las que está atravesando. Dice también que ninguno de los dirigentes y militantes de Cambiemos en Morón comparten la forma de conducción y que nunca son consultados para opinar.

Termina diciendo que tanto ella como su agrupación continuarán trabajando para defender los sectores más vulnerables de la comunidad sin pedir sometimiento político a cambio.

Desde este medio venimos diciendo que estas deserciones ocurrirían y está no es la última, lo que llama la atención es la explicación de la concejal sobre su alejamiento del bloque. Dice irse porque su gobierno no está cerca de la gente y no atiende sus necesidades pero durante cuatro años levantó la mano sistemáticamente para votar leyes y ordenanzas que iban en contra de la sociedad moronense y a favor de los negocios de su gobierno llámese Metrobus, Aeropuerto, cambios al código de reordenamiento urbano, aumento de impuestos, rendición de cuentas plagadas de anomalías y muchas cosas más. Hoy despertó sintiendo que su conciencia no estaba en paz y viendo que el gobierno que defendió durante estos cuatro años se hunde decidió huir del bloque citando una frase de Eva Perón “Donde existe una necesidad nace un derecho”. Sin comentario…