Ante la emergencia sanitaria que obliga a la gran mayoría de la sociedad a permanecer dentro de sus casas, el Intendente de Morón Lucas Ghi decidió adelantar el pago de los sueldos al personal del Municipio

y entregar por única vez y que no será tenido en cuenta para futuros aumentos la suma de $2.500.

Hablamos con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Luis Dure, quien se reunió con el Secretario de Gobierno de Morón Diego Spina para acordar los detalles y nos manifestó su conformismo ante la buena predisposición del Gobierno encabezado por Lucas Ghi para ayudar a los trabajadores, algo que nunca se vio en los últimos cuatro años.

Como parte del plan de lucha incansable de Dure para lograr que los empleados municipales logren tener un sueldo adecuado a los tiempos que vivimos este es un gran paso ya sea por lo logrado como por la determinación del Intendente en lograrlo.

Entre mañana y pasado, el Secretario de Gobierno Diego Spina resolverá como facilitar el cobro de los haberes a los empleados que aun no cuentan con la tarjeta del banco para hacerlo ya que deberían hacerlo en el Banco Provincia y como es de conocimiento público. Las entidades bancarias no están atendiendo.