Según el comunicado de prensa número 1480 del Municipio de Morón del día lunes 13 de febrero del corriente año y que lleva como título

“Tagliaferro: Estamos haciendo la mayor inversión en salud de la historia de Morón” tiene cierta discrepancia con la realidad y pareciera que es una propaganda engañosa.

El comunicado cita las palabras de Tagliaferro de la siguiente manera:   “Estamos haciendo la mayor inversión en política sanitaria en la historia de Morón, con obras en más del 80 por ciento de nuestras salitas. Es algo que parecía imposible hace tres años y hoy es una realidad”.  Se nota una diferencia muy marcada con lo que es el título que seguramente se debe tratar de que como hay varias personas en prensa, las tareas se reparten, una va al evento, otra redacta y otra le pone el título.

Más adelante vuelve a citar palabras del Intendente:   “Allá por 2013 y 2014 con mi equipo veníamos a charlar con la gente que hacía cola afuera en la madrugada y con frío. Las colas ya no existen. Estamos mejorando día a día la prestación de nuestro sistema de atención primaria para las familias”. Hace muchos años que hacemos prensa en Morón y tocamos los temas problemáticos de los vecinos como es la salud, hemos hablado con muchos Concejales a lo largo de los años por los problemas en el hospital de Morón y realmente si hubo un Concejal que nunca nos acompañó, ese fue Tagliaferro, por lo tanto resulta muy extraño que hable de su antigua preocupación por los vecinos.

Por otro lado, con el presupuesto 2019 a la vista podemos ver, en base a las partidas presupuestarias, que para el Intendente Tagliaferro es más importante la basura y la propagando de su gobierno que la salud. Desde hace ya tres años las partidas para salud vienen siendo cada vez más austeras y en este último año quedó muy por debajo de la inflación.

Al parecer, a la hora de hacer campaña todo vale pero el vecino ya sabe como es el mecanismo del engaño y la farsa porque el vecino convive todos los días con los mismos problemas y no es una foto de una mañana.