Hace aproximadamente dos meses en la esquina de Dr. Rodolfo Monte y  Av. Hipólito Yrigoyen cedió el pavimento sobre una boca de tormenta,

los vecinos rápidamente colocaron palos para advertir a los conductores del peligro y alertaron al Municipio de Morón de lo ocurrido. A los tres días se hizo presente un camión con trabadores municipales,  agrandaron el pozo y hicieron tareas de limpieza, luego colocaron las maderas alrededor y se fueron con la consigna de volver para taparlo, algo que aun, después de dos meses, no ocurrió.

Hay que destacar el problema que esto está ocasionando en el tráfico vehicular  ya el lugar es muy utilizado a toda hora del día por vehículos particulares y líneas de colectivos y esa obstrucción hace que quienes vienen de la avenida no puedan tomar Monte cuando hay otros vehículos esperando el verde del semáforo para cruzar Yrigoyen.

Cosas como estas pasan cuando no hay controles por parte de quienes deben hacerlo, esto pasa cuando hay un Gobierno ausente que no le interesan las cosas que están pasando a su alrededor. Hay calles por la cuales ya es imposible transitar por el estado en que se encuentran y ante la falta de respuestas del Gobierno los vecinos tuvieron que ocuparse de tapar los pozos con lo que tenían a mano.

Estas son las cosas que el Intendente Tagliaferro olvido poner en su video de propaganda en la apertura de Sesiones Ordinarias 2019, claro que fue un video confeccionado para sus aplaudidores y no para los moronenses.