Morón es la clara imagen del abandono y el olvido de una gestión que, como ya venimos demostrando, no representa a los vecinos.

Decimos esto porque recorremos el distrito y hablamos con la gente, algo que el Intendente Tagliaferro hace mucho tiempo no lo hace y es por estar con los vecinos que sabemos lo que les está pasando.

Morón es uno de los Distritos con tasas e impuestos más altos pero también es uno de los Distritos con más calles destruidas. Circular por Morón es realmente un gran problema porque la mayoría de sus calles se encuentran en estado crítico e imposibles de transitar y el Municipio al parecer no se enteró.

Muchos vecinos cansados de la desidia de una gestión que no gestiona han decidido tapar los pozos de sus calles con lo que tienen a mano, piedras, cascotes o arena. Además de pagar los altos impuestos tienen que reparar sus calles, otra una clara muestra de lo que hoy es el Gobierno de Morón.

Seguramente en unos días, cuando la fecha de las elecciones esté cerca, tal vez hagan algún que otro trabajo de reparación en una que otra calle y el Intendente o algún “Muñeco de torta” se saque una foto mirando la obra pero la cosa no es así y la gente ya lo sabe. Sabe que hubo apuros en terminar un Metrobus que no influye en la vida del Moronense, sabe que se despilfarra dinero de los contribuyentes en cosas sin sentido como fiestas privadas, un video de propaganda mentirosa, se pagan gastos particulares de Secretarios y empleados y muchos otros gastos más que iremos dando a conocer.

Días atrás comunicamos de un pozo la esquina de la Av, Hipólito Yrigoten y Dr. Rodolfo Monte donde cedió el pavimento sobre una boca de tormenta, pero hasta el momento nadie se acercó para solucionar el problema, es por esto que, al igual que los vecinos, creemos que las cosas que influyen en la vida del Moronense no están en el plan de Gobierno del Intendente Ramiro Tagliaferro.