Alumnos, docentes y familias de Morón convocan a una concentración en las puertas del Concejo Escolar del Distrito, sito en Yatay y Rivadavia.

Con motivo de no cumplir con las promesas que el Gobierno de Tagliaferro hizo con respecto a las mejoras en las escuelas la comunidad educativa de Morón se reunirá el día 10 de abril a las 8,30 horas ante el Concejo Escolar para pedir la inmediata intervención del Estado para solucionar los problemas de infraestructura y las mejoras edilicias prometidas para las escuelas. Pedirán por la conexión de gas a las 18 escuelas que aun no lo tienen y por la mejora en las viandas escolares.

El Gobierno de Morón en complicidad con la Provincia de Buenos Aires está entregando leche en polvo a las escuelas con el verso que no hay segundas marcas de leche líquida para entregar. Esta entrega es acompañada de un instructivo donde dice hervir el agua durante algunos minutos. Por un lado sabemos de la calidad del agua que no es apta para el consumo y por el otro hay escuelas que aun no tienen gas.

Según la Gobernadora Vidal los pibes, como los llama, son muy importantes y así lo demuestra.