El 15 de noviembre de este año se conocieron las declaraciones de la diputada nacional boliviana del MAS Alicia Canqui Condori

En la Provincia de Buenos Aires hay muchos vehículos que tienen deuda de patente pero si bien ARBA aun no puede cobrar por la vía judicial está vendiendo paquetes de deudas a estudios jurídicos.

Nos llega una información que dice que el dato de 97% de mesas escrutadas no concuerda con lo real ya que estarían faltando cargar 6.294.589 votos de los cuales dos millones serían de la Provincia de Buenos Aires. La página www.resultados2019.gob.ar quedó clavada desde ayer a la tarde en el 97% y no volvió a avanzar.

Cercanos a la Gobernadora Vidal estarían estudiando una posibilidad de acuerdo con Alternativa Federal para que Vidal esté en la boleta.

Y el país votó, el país se expresó en las urnas mediante el voto y le hizo saber al gobierno que quiere el cambio,

El “Revelde” Fiscal de la causa de las fotocopias de los cuadernos Carlos Stornelli hizo una aparición pública nada menos que junto al Presidente Macri y al Ministro de Defensa Oscar Aguad en el acto del día del Ejército Argentino.

Para Presidente un candidato deberá obtener el 45% de los votos o el 40% y una diferencia del 10% con el segundo para ganar la elección sin necesidad de ir a una segunda vuelta. En casa de repetirse el resultado de las paso Alberto Fernandez llegaría al 49,19% de los votos y le sacaría a Macri más del 10%.

Juan Schiaretti, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto se reunieron en la Casa de Gobierno de Córdoba para definir el armado del espacio de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto.