Un escándalo de magnitud insospechada explotó en el Departamento Judicial de Morón a partir del papel de su presidenta, Mercedes Conti, y de una bizarra convocatoria a los intendentes de la región

El 15 de noviembre de este año se conocieron las declaraciones de la diputada nacional boliviana del MAS Alicia Canqui Condori

Mucho se está hablando sobre la salida de presos de las cárceles del país pero muy poco es información correcta y se utiliza esto como una herramienta política por algún sector de la oposición.

Nos llega una información que dice que el dato de 97% de mesas escrutadas no concuerda con lo real ya que estarían faltando cargar 6.294.589 votos de los cuales dos millones serían de la Provincia de Buenos Aires. La página www.resultados2019.gob.ar quedó clavada desde ayer a la tarde en el 97% y no volvió a avanzar.

Sus diferentes pasos por la política lo sitúan en sus inicios como afiliado al Partido Justicialista,

Y el país votó, el país se expresó en las urnas mediante el voto y le hizo saber al gobierno que quiere el cambio,

En el día de ayer la ex Gobernadora Vidal publicó un video donde instaba a los argentinos a ser solidarios, a ayudar y acompañar en la distancia a los que están solos cumpliendo con la cuarentena.

Para Presidente un candidato deberá obtener el 45% de los votos o el 40% y una diferencia del 10% con el segundo para ganar la elección sin necesidad de ir a una segunda vuelta. En casa de repetirse el resultado de las paso Alberto Fernandez llegaría al 49,19% de los votos y le sacaría a Macri más del 10%.