Y pasó lo que se esperaba que pase, el ex Ministro Roberto Lavagna no asistió a la cumbre de Alternativa Federal y la reunión se limitó a Massa, Urtubey, Pichetto y Schiaretti.

Lavagna decidió no concurrir y alejarese del espacio ya que sostiene su intención de no ir a una interna ya que la misma, sostiene, es regalarle tiempo a Macri y Cristina pero no entiende que el ganador de las Paso sale fortalecido de cara a una lucha por el sillón de Rivadavia.

Los rumores dicen que tanto Miguel Lifschitz como Margarita Stolbizer asistieron, fue Massa quien les pidió, ya que acompañan a Roberto Lavagna, que se bajaran para no estar en la foto.

Al ex Ministro, al parecer, le molestó no haber sido invitado a una reunión que se hará en horas de la tarde y que a partir de su ausencia en la “Cumbre” se definirán las formulas para afrontar las elecciones primarias.

Ahora  la disputa por las voluntades quedó planteada, los Gobernadores aun no pusieron la firma en ninguno de los espacios político y se esperan las elecciones provinciales de junio para ver qué rumbo toman.