Con el verso de atraer mercados, el gobierno vende gas de Vaca Muerta al extranjero a USD 3,18 el millón de BTU mientras que los argentinos pagamos por la misma unidad USD 7,50.

Todos los que pagamos los tarifazos del gas estamos subsidiando a las empresas que exportan el combustible a precios que llegan a estar por debajo del costo.

Ya fueron aprobados los pedidos de autorización de exportación de gas a Chile, Brasil y Uruguay.

Mientras el gobierno de Macri continúa con la política de los tarifazos asfixiando cada día más al pueblo que ya, no solo le cuesta, no puedo pagar sus facturas por el otro lado colabora con las empresas para que puedan hacer sus negocios.

Cuando a los pocos días de asumir quitó los subsidios y aumentó las tarifas argumentó que la culpa era del gobierno anterior que no supo administrar. Luego fue la culpa de los últimos 30 años de gobierno para pasar después a decir que en realidad la culpa es de los últimos 70 años. Ahora seguramente la culpa vendrá de los que para Macri eran los “obreros revolucionarios” y para todos nosotros los patriotas de la Revolución de Mayo.