En 2011 Matías Miret voló un Jet Bombardier Chalenger 604 desde Ezeize hasta Barcelona contratado por los hermanos Gustavo y Eduardo Juliá.

El Jet privado fue cargado en Morón, según declaró Miret, y el no vio lo que transportaba hasta que llego a destino y se encontró en su interior casi 1.000 kilos de cocaína.

Los hermanos Juliá fueron sentenciados a 7 años de prisión mientras que Miret pasó 23 meses detenido en Barcelona tras reconocer la justicia que no estaba ligado al contrabando de drogas.

Hoy es el gremialista mimado de Cambiemos y está al frente de la Asociación Sindical de Trabajadores de Flybondi.

Mucho se habla del hermetismo en cuanto a la Base Aérea de Morón y a los oscuros negocios que encierra en aeropuerto de El Palomar.

En cuanto a la Base, la residencia de la Gobernadora Vidal, se sabe que hace unos días entraron unas cinco personas y robaron con total tranquilidad, ya que en el lugar, cosa muy extraña, no hay cámaras de seguridad.

Mientras  Elio Godoy Lacasti y el Jefe de Seguridad Rafael Vals trataban de mantener oculto el hecho a los medios de prensa, la información se filtró y se conoció a través del portal de noticias “Agencia Nova”.

El dirigente Gustavo Vera afirmó que Flybondi pertenece a un cartel mexicano de drogas y es por eso el gran interés del gobierno a otorgarles rutas aéreas a Low Cost Flybondi y Avianca.

Al ser Aeropuerto Internacional ya tiene vuelos a Paraguay, Uruguay y Chile, pero que se transporta, además de personas, quien lo controla.

Más allá de los ruidos que molestan durante las 24 horas a los vecinos muchas cosas se esconden detrás de eso, está la pelea por quedarse con Oca y todas las empresas de transporte de encomiendas y en estos negocios el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro está directamente involucrado al otorgar los permisos a instancias de la ley provincial y municipal.

Hay muchos lados oscuros entorno a las pista aéreas de Morón y son mucho los que están involucrados en ocultar la verdad de los turbios negocios de unos pocos que, como no podía ser de otra manera, estás relacionados con el gobierno de Cambiemos.