Mientras se daba una información de posibles futuros casos de Covid que es realmente preocupante ya que se hablada de diez mil casos diarios, Diego Leuco la festejaba haciendo puñito. No sorprende la actitud de este personaje que se dice periodista. No salió a pedir disculpas ni el ni el canal, solo dijeron que en ese momento le pasaban los puntos de rating, algo que nadie le cree a TN y si hubiera sido asi da a entender que le importan unos puntos de rating más que triste situación que estamos viviendo como argentinos. Pienso que este nefasto personaje le hace muy mal a la profesión de periodista y su actitud es totalmente repudiable por donde se la quiera mirar.

Desde Comunicador del Oeste repudiamos la actitud de Diego Leuco en el canal TN, festejando una posible suba a 10.000 infectados diarios en los próximos días.

En el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, que solo apunta a cuidar a todos los habitantes del país, pero muchos no se dieron cuenta aun

En estos momentos en que todos debemos cuidarnos y cuidar a los demás, momentos en que no se sabe como parar al Covid-19 (Coronavirus), momentos en que lo único que se puede hacer es quedarse en casa para no expandir la enfermedad

Realmente el país está sumergido en una grave crisis de divisiones ideológicas, ya nos es solo pensar diferente, se pasaron los límites que son muy difíciles de volver.

El Municipio de Morón dispuso que será obligatorio el uso de barbijos no quirúrgicos, “tapabocas” u otros dispositivos caseros que permitan evitar el contagio en espacios públicos como comercios, transportes, bancos o dependencias.

Esta medida estará vigente a partir de las cero horas del 16 de abril, según lo establece el decreto del Intendente de Morón Lucas Ghi.

A partir del lunes, el Municipio sancionará con multas a quienes incumplan la disposición, ya que el no uso de los dispositivos protectores de nariz, boca y mentón puede resultar en una grave afectación de la salud de otras personas y en un daño sanitario importante para toda la comunidad.

El 20 de septiembre de 1904 se sanciona la Ley 4.349, mediante la cual se establecía un beneficio previsional para empleados públicos del Estado Nacional

En los años que hacemos Comunicador del Oeste es la primera vez que utilizamos el medio para decir esto, pero creemos que no podemos dejar de hacerlo.

Feliz día a todos los docentes de Argentina que cada día luchan contra la adversidad para enseñar y educar a nuestros chicos.