En los años que hacemos Comunicador del Oeste es la primera vez que utilizamos el medio para decir esto, pero creemos que no podemos dejar de hacerlo.

Feliz día a todos los docentes de Argentina que cada día luchan contra la adversidad para enseñar y educar a nuestros chicos.

En el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, que solo apunta a cuidar a todos los habitantes del país, pero muchos no se dieron cuenta aun

Por Gustavo Requelme

Nadie, ni ustedes, ni nosotros, podríamos imaginarnos "sobreviviendo" al filo del 10 de mayo, habiendo percibido por nuestro trabajo, sólo el 40 ó 50 por ciento de los haberes correspondientes a marzo.

Realmente el país está sumergido en una grave crisis de divisiones ideológicas, ya nos es solo pensar diferente, se pasaron los límites que son muy difíciles de volver.

Como ya habíamos adelantado, ponemos en conocimiento el accionar de la Comisión de Caídos en Malvinas presidida por la señora María Fernanda Araujo y del Gobierno.

El 20 de septiembre de 1904 se sanciona la Ley 4.349, mediante la cual se establecía un beneficio previsional para empleados públicos del Estado Nacional

Fuimos a Castelar Sur a la casa de María Antonieta Lobos, la mamá del Soldado José Antonio Reyes Lobos caído en Malvinas,