En el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional, que solo apunta a cuidar a todos los habitantes del país, pero muchos no se dieron cuenta aun

, nos encontramos con varias anomalías. Mientras millones de ciudadanos nos encerramos en nuestras casas sin poder ver a nuestros afectos y solo salimos unos minutos para hacer compras necesarias vemos desde nuestras ventanas como irresponsables pasan a toda hora por nuestras puertas en diferentes vehículos e incluso caminando. A raíz de esto muchos lectores se comunicaron con nuestra redacción para informarnos que es imposible contactarse con los teléfonos habilitados para estas denuncias. El 134 no recibe llamadas, el 0800-222-1002 se encuentra imposibilitado de recibir las llamadas, el numero 4489-3869 de Morón Primera no está habilitado temporalmente (según informa la computadora) y si logran comunicarse con alguno de los teléfonos de Seguridad Ciudadana y Central de Monitoreo reciben como respuesta que están colapsados y no pueden hacer nada.

Muchos vecinos nos hacen llegar sus reclamos porque no son atendidos cuando cumplen rigurosamente con la cuarentena dispuesta para todo el territorio nacional y ven como inescrupulosos e irresponsables se pasean sin ningún control por las calles de sus barrios.

Sin ir más lejos ayer lunes después de las cero horas en la avenida Yrigoyen se corrían picadas.

Ante la gravedad de la situación cumplimos con, no solo informar a los vecinos, sino que también ejercemos nuestra función de hacer llegar estas cosas a quienes correspondan como colaboración a todo lo que se está haciendo desde los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.